Testosterone Cypionate is a synthetic version of the naturally produced testosterone hormone. This hormone is responsible for many different physical and mental characteristics in males. It promotes sex drive, fat loss, helps with gaining and maintaining lean muscle mass, increases bone density, and may even protect against heart disease. Whether it is naturally produced or through the use of Testosterone Cypionate, these traits do not change. All other steroids are actually the testosterone molecule that has been altered to change the properties of the hormone. Testosterone Cypionate carries a rating of 100 when measuring its anabolic/androgenic structure and this rating is used to measure all other steroids. This would make testosterone the "father" of all anabolic steroids used by athletes today. It should be noted; all testosterone compounds, including Testosterone Cypionate carry this anabolic/androgenic score of 100, as they are all merely testosterone.
El cipionato de testosterona es una hormona altamente anabólica y androgénica, por lo que es un esteroide excelente para usar si se busca más tamaño y fuerza. El cipionato de testosterona promueve la retención de nitrógeno en el músculo y cuanto más nitrógeno contienen los músculos, más proteínas almacenan. El cipionato de testosterona también puede aumentar los niveles de otra hormona anabólica, IGF-1 en el tejido muscular que proporciona aún más actividad anabólica. El cipionato de testosterona también tiene la asombrosa capacidad de aumentar la actividad de las células satélite. Estas células juegan un papel activo en la reparación de los músculos dañados. La testosterona también se une al receptor de andrógenos para promover los mecanismos dependientes del receptor de andrógenos para la ganancia muscular y la pérdida de grasa.
El cipionato de testosterona induce cambios en la forma, el tamaño y también puede cambiar la apariencia y la cantidad de fibras musculares. Los andrógenos como la testosterona pueden proteger su músculo ganado con esfuerzo de las hormonas glucocorticoides catabólicas (desgaste muscular), que a su vez inhiben las reacciones adversas relacionadas. Además, el cipionato de testosterona tiene la capacidad de aumentar la producción de glóbulos rojos y un mayor recuento de glóbulos rojos mejorará la resistencia a través de una mayor oxigenación en la sangre. Más glóbulos rojos también pueden mejorar la recuperación de una actividad física intensa. Aun así, los efectos anabólicos / androgénicos de las testosteronas dependen de la dosis; cuanto mayor sea la dosis, mayor será el efecto de construcción muscular.
Administración de cipionato de testosterona
El cipionato de testosterona solo está disponible en forma inyectable y se usa regularmente para tratar afecciones como niveles bajos de testosterona. Más de veinte millones de hombres solo en los EE. UU. Sufren de alguna forma de testosterona baja, y tal condición puede disminuir gravemente la calidad de vida de uno. Los síntomas como la pérdida de masa muscular y fuerza, una disminución de la libido y el rendimiento sexual, un aumento de la grasa corporal y niveles bajos de energía son características comunes de los niveles bajos de testosterona. Además, cuando se ignora, los niveles bajos de testosterona pueden ser una puerta de entrada a la enfermedad de Alzheimer, la diabetes, la osteoporosis y muchas otras afecciones graves. La mayoría de los hombres encontrarán una inyección cada siete a diez días de 100 mg a 200 mg por inyección para erradicar por completo ese problema.
Para mejorar el rendimiento, una inyección por semana suele ser suficiente; sin embargo, en muchos casos, dos inyecciones más pequeñas pero del mismo tamaño demostrarán ser mucho más eficientes. La razón de las inyecciones múltiples es mantener los niveles en sangre en un pico; Además, a menudo es necesario controlar los efectos secundarios que pueden ocurrir con la dosificación del nivel de rendimiento. Como la mayoría de los esteroides anabólicos, cuanto más tome, mayor será la recompensa, pero cuanto más tome, mayor será el riesgo. Al dividir las inyecciones en inyecciones más pequeñas y frecuentes, está introduciendo cantidades más pequeñas de la hormona para que su cuerpo las maneje de una vez. En cuanto a las dosis de rendimiento reales, esto puede variar desde 200 mg por semana hasta 1000 mg por semana, dependiendo de las necesidades y deseos.
La dosis típica para quienes usan cipionato para contrarrestar la disminución de la testosterona debido al uso de otros esteroides es normalmente de 200 mg. Si se utiliza para fines de rendimiento directo, la mayoría encontrará que 400 mg a 600 mg por semana serán efectivos, pero es importante tener en cuenta que las dosis más altas aumentarán en gran medida el riesgo.
Independientemente de la dosis total, la mayoría de los usuarios de esteroides encontrarán que este es un esteroide anabólico extremadamente bien tolerado y que puede usarse durante largos períodos de tiempo. 12 semanas de uso total son bastante comunes, al igual que 16 semanas. No hay nada mágico en estos números, pero son pautas sólidas para que el individuo planifique sus objetivos deseados.
Reseñas de cipionato
Con muchos esteroides anabólicos para elegir, muy pocos tienen un nivel tan alto de versatilidad y tolerancia como el cipionato de testosterona. Perfecto para principiantes y usuarios de esteroides durante mucho tiempo en cualquier ciclo, es imposible equivocarse con este esteroide. Si eres nuevo en los esteroides anabólicos y has maximizado tu potencial natural, este es el esteroide perfecto para que tu progreso continúe una vez más. Si usted es un usuario avanzado de esteroides y ha usado cipionato en ciclos anteriores, seguirá siendo igual de efectivo en todas y cada una de las ocasiones. Este no es un esteroide anabólico reservado para un grupo particular de personas, o uno que solo es útil en un momento específico, sino un esteroide básico sólido que es perfecto para cualquier ciclo.
Perfil de cipionato de testosterona
- 17b-hidroxi-4-androsten-3-ona
- Base de testosterona + éster de cipionato
- Fórmula: C27 H40 O3
- Peso molecular: 412.6112
- Peso molecular (base): 288.429
- Peso molecular (éster): 132.1184
- Fórmula (base): C19 H28 O2
- Fórmula (éster): C8 H14 O2
- Punto de fusión (base): 155
- Punto de fusión (éster): 98 - 104 C
- Fabricante: Varios
- Dosis efectiva (hombres): 300-2000 mg + semana
- Dosis efectiva (mujeres): no recomendado
- Vida activa: 8 días
- Tiempo de detección: 3 meses
- Relación anabólico / androgénico: 100/100.
Reseñas
5 estrellas
¡Esta es la mejor prueba que puede comprar con dinero! manos abajo
- 1 de cada 1 personas encontraron útil esta revisión.